UNA CALDERA DE GAS ES UNA GRAN SOLUCIÓN PARA CASA SIEMPRE QUE REÚNA LOS REQUISITOS DE EFICIENCIA Y BAJAS EMISIONES. POR ESTA RAZÓN SIGUE SIENDO VENTAJOSO INSTALAR UNA CALDERA DE GAS.
Conservar el medio ambiente es primordial si queremos disfrutar de nuestro planeta Tierra por mucho tiempo. Por eso, en los últimos años las autoridades han implementado normativas que afectan a las emisiones de las calderas.
Pero eso no implica abandonar las calderas de gas, ¡para nada! Más bien es un impulso para desarrollar tecnologías más eficientes y limpias. De ahí que se diseñen calderas de bajas emisiones y capaces de reducir el consumo de gas.
De hecho, ahora hay equipos que gastan hasta un 30% menos de gas, por ejemplo las calderas murales Superlative Supra. Sigue leyendo para saber por qué sigue siendo ventajoso instalar una caldera de gas de última generación.
Hasta un 30% de ahorro de gas
Una caldera con un rango de modulación 1:7 (mod. 28 y 34 C) puede trabajar con potencias muy reducidas. Esto permite obtener ahorros de gas notables y prolongar su vida útil. ¡Merece la pena instalar una caldera de gas así!
Combustión Smart
El sistema Combustión Smart es una tecnología inteligente que incrementa el ahorro y el confort, ¡búscalo en tu nueva caldera! Su misión es supervisar y optimizar automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire (fluctuaciones, caídas de presión, etc.).
Caldera compacta
¿Tienes el espacio justo en tu cocina para instalar una caldera? Un fondo de solo 25 cm (modelos 24 C y 28 C) cabe dentro de un mueble de cocina. Y si la prefieres a la vista, su estética cuidada se integra en cualquier estilo de decoración.
Hydrogen-Plug-in
Hydrogen-Plug-in es la tecnología más avanzada para que una caldera trabaje con mezclas de gas e hidrógeno (hasta el 20%). Al admitir combustibles más respetuosos con el medio ambiente, una caldera de gas es una inversión de futuro.
Conectividad total
El cronocomando modulante Connect Smart WIFI hace que la caldera consiga hasta un 15% de ahorro energético. Además, permite controlarla en cualquier lugar desde un smartphone o una tablet mediante una app muy intuitiva.
Fácil instalación y mantenimiento
Es interesante que la caldera permita salidas de humos de 50 mm de diámetro, pues es idónea incluso en edificios antiguos. También se conecta de manera muy fácil a sistemas colectivos presurizados. Aparte, el acceso a los componentes principales del aparato es sencillo y cómodo.
Por eficiencia, ahorro y bajísimas emisiones, elige calderas murales de nueva generación. A la pregunta de si sigue siendo ventajoso instalar una caldera de gas, la respuesta es un sí rotundo. ¡Tu bolsillo y el medio ambiente te lo agradecerán!