SÍ. EXISTE UNA CALDERA PARA TODO TIPO DE GAS Y LLEVA POCO TIEMPO EN EL MERCADO: SE LLAMA SUPERLATIVE PLUS Y CUBRE TODAS LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS.
Hasta ahora, al instalar una caldera en casa había que seleccionar cuidadosamente el modelo para que fuese compatible con el tipo de combustible existente en la zona (gas natural, butano o propano).
Para solucionar este inconveniente, algunas calderas ofrecen la posibilidad de adquirir kits de conversión para añadirlos a la caldera.
Sin embargo, con la llegada de la nueva caldera Superlative Plus, esto ha dejado de ser necesario.
Gracias a su especial diseño, la caldera Superlative Plus se adapta a todo tipo de instalaciones, trabajando indistintamente tanto a gas natural como a propano y butano sin necesidad de utilizar códigos específicos o kits de conversión añadidos (siempre se suministra a gas natural, el tipo de gas más usado en España, y mediante modificación de parámetros desde el propio display se puede dejar trabajando al tipo de gas necesario en el momento de su instalación) . Y esto, también hace que resulte más cómoda y sencilla su instalación.
Superlative Plus es una caldera de condensación de última generación Clase 6 NOx y, por tanto, cumple con las nuevas exigencias europeas en materia de emisiones contaminantes. Tiene la tecnología más avanzada y está disponible en 3 potencias diferentes: 24 kW, 28 kW y 34 kW.
Por lo tanto, además de ser una caldera “todo gas” ofrece otras muchas ventajas.