Icono del sitio Cointra

¿Buscas una estufa de pellets pequeña? Encuéntrala aquí

SI QUIERES TENER CALEFACCIÓN MEDIANTE BIOMASA PERO NO TIENES MUCHO ESPACIO EN CASA, ESTÁS DE SUERTE. UNA ESTUFA DE PELLETS PEQUEÑA ES LA SOLUCIÓN EFICIENTE Y SOSTENIBLE QUE NECESITAS PARA PASAR EL INVIERNO.

La biomasa cada vez se gana el favor de más hogares como método de calefacción porque es renovable y eficiente. Entre los productos más populares que utilizan esta fuente de energía se encuentran las estufas de pellets.

Ahora bien, si el espacio de tu vivienda es limitado, ¡que eso no te detenga a la hora de instalarlas! Afortunadamente la tecnología avanza y quien quiera una estufa de pellets pequeña, la encontrará con bonito diseño y rendimiento óptimo.

Ventajas de una estufa de pellets pequeña

Los beneficios más evidentes de la calefacción mediante pellets son la eficiencia y la sostenibilidad. Los pellets son cilindros comprimidos de materia orgánica, como serrín, sin combustibles fósiles y con un poder calorífico altísimo.

Otra ventaja de una estufa de pellets pequeña es, precisamente, su tamaño compacto. Al tener unas medidas muy ajustadas, es más fácil que quepa en la estancia de tu casa donde necesites colocarla.

Si el diseño está cuidado, mejor que mejor porque puedes integrar tu nueva estufa de pellets pequeña en cualquier estilo decorativo. Un equipo que por dimensiones y estética encaja en tu salón es una compra inteligente.

No hay que olvidar que la seguridad debe ser máxima. El termostato de seguridad contra el retorno de la llama, la válvula antideflagración y el presostato para controlar los humos son imprescindibles.

Y queda destacar la practicidad: que sea una estufa de pellets pequeña no significa que haya que alimentarla cada poco. Para hacerte una idea, un contenedor de pellets de 12 kg solo hay que recargarlo cada 3 días. ¡Así que despreocúpate!

¿Qué estufa de pellets pequeña se recomienda?

Aparte de reunir todas estas características, las dimensiones de una estufa de pellets pequeña deberían ser las menores posibles. Por ejemplo, el modelo Mensa de Cointra mide tan solo 760 x 400 x 430 mm (alto x ancho x fondo). Y que este tamaño tan reducido no te engañe, pues calienta estancias de hasta 50 m2.

Por tanto, esta estufa de pellets fabricada en Burgos es una buena opción para ahorrar espacio y ganar comodidad. Tiene panel de control digital, quemador en hierro fundido duradero, potencia térmica de hasta 6,4 kW y 2 colores para elegir.

Si el espacio no es un problema en tu vivienda, existen más estufas de pellets que también ofrecen calefacción óptima. Seguro que hay un equipo de biomasa que encaja en tu casa por diseño y prestaciones.

Salir de la versión móvil